CATEGORÍA: GESTIÓN DE CLIENTES
Solución de digitalización: Gestión Web-Clientes
Gestión web-clientes incluye módulos de:
- Enlace directo a nuestra solución e-commerce.
- Mantenimiento de clientes (potenciales, clientes, socios, empleados, etc).
- Mantenimiento de grupos de clientes (perfiles independientes).
- Gestión automática de mailing, según grupos de clientes (ofertas, oportunidad de negocio).
- Identificación de clientes con más accesos a la web, seguimiento de ventas, productos consultados, etc.
- Importación de datos desde distintas plataformas:
- Importaciones tanto en tiempo real o batch según necesidades de cliente.
- Archivos de integración (Excel, SQL, texto, Json, etc).
- Implementaciones personalizadas mediante Web Services, APIs, Servelets, etc.
- Artículos, Clientes, Facturas, Pedidos, Grupos de clientes, etc.
- Gestión de presupuestos vía gestión web, elaboración según catalogo en tienda virtual, seguimiento de los mismos (pendiente de presentar, presentado, en negociación, aceptado, desestimado). Información mediante gráficos de las ofertas en curso, tiempo medio de espera en entregar presupuesto, gestión del presupuesto, etc.
- Información estadística de presupuestos realizados, aceptados, cancelados, etc.
- Objetivos predefinidos por grupos de clientes parametrizables por meses, trimestres, anuales y seguimiento de los mismos. Gráficos indicadores de rendimientos sobre lo realizado y lo previsto, etc.
- Posibilidad de gestión documental para incorporar documentación de los productos, galerías de fotos, manuales, gestión de facturas pdf, posibilidad de que el cliente transmita información para la oferta mediante la transferencia de documentos.
- Plataforma Windows, Linux, Android (diseño Responsive).
Precio módulo básico 2.000 €
Precio módulo completo 8.000 € (No incluidas personalizaciones).